FERIA JUVENTUD POR LIMA

FERIA JUVENTUD POR LIMA

24-01-2022

El lunes 17 de enero, SANAR PERU participó en el evento “Mural por las juventudes” organizado por la Subgerencia de Organizaciones Juveniles de la Municipalidad de Lima por la semana de aniversario de la capital. La Subgerencia dio espacio y apoyo para que Sanar y otras organizaciones juveniles como Juventud.pe, La Mochila de Koeko y Atinchik realicen una feria en el parque Neptuno desde las 9 a. m. hasta las 4 p. m.


Con la Feria Juventud por Lima, buscamos dar a conocer al público nuestra presencia, actividades y el aporte que realizamos a la comunidad por la salud mental mediante un contacto directo y personalizado, aprovechando el primer evento presencial en el que participamos. 


Es por ello que nuestros voluntarios se dedicaron a informar a las personas, que en ese momento visitaban el parque, sobre las actividades que realizamos para promover el cuidado de la salud mental mediante charlas. El stand de nuestra organización estuvo decorado con banners y afiches, y se entregaron trípticos y pines a las personas a quienes se brindó información.


Las charlas transmitieron la esencia de Sanar, por ejemplo, quiénes somos, cómo surgió la idea, cuáles son nuestros objetivos y qué actividades realizamos para cumplir con ellos. Asimismo, hicimos énfasis en la situación actual de la salud mental en el Perú, los beneficios de cuidarla y algunos mitos y estigmas sobre ella.


Finalmente, invitamos a las personas a formar parte de nuestros equipo de voluntarios en las distintas áreas que tiene Sanar donde podrán aprender a usar herramientas de diseño, edición, marketing social, gestión de eventos, planificación de contenido en redes, etc. para seguir apoyando en el mejoramiento de la salud mental. 


Esperamos que la feria “Juventud por Lima” haya sido de su agrado y si no estuvieron presentes, los invitamos a ver nuestras fotos y video de la actividad. Estén atentos a nuestras redes como Instagram y LinkedIn para enterarse de nuestras próximas actividades.


Tags:

Feria Presencial

Salud Mental

Sanar Contigo

Compartir por: