El equipo Sanar Perú realizó su segunda integración presencial

El equipo Sanar Perú realizó su segunda integración presencial

07-08-2022

La organización Sanar Perú, dedicada a la promoción  y difusión del acceso a servicios de salud mental , se reunió el 31 de julio en el Club Zonal Huiracocha ubicado en San Juan de Lurigancho. En esta actividad, participaron los integrantes de los departamentos internos y psicólogos voluntarios de la organización. 


La planificación empezó desde el 10 de julio, donde los integrantes de Gestión de Talento Humano propusieron las actividades, metodología, recursos y demás para llevar a cabo la reunión. Dentro de las actividades que se realizaron incluyeron juegos de presentación personal para conocer mejor a cada integrante, efectuaron fotografías y videos para el recuerdo de la organización, y por último, realizaron actividades deportivas y juegos como voley, “siete pecados”, “matagente”, entre otros.  


"Una de las cosas que más me gustó fue jugar “matagente”, fue divertido porque nos agarramos a pelotazos, estábamos en movimiento y matándonos de la risa todos", indicó la coordinadora de contenidos, Dalia Condori. 


El objetivo de la reunión fue brindarles una cálida bienvenida a los nuevos voluntarios que se incorporaron en la última convocatoria y establecer un espacio agradable de convivencia y relajación. “De esa manera motivamos la unión y confianza entre compañeros. Asimismo, fomentamos el compromiso de nuestros voluntarios con el trabajo dentro de la organización”, enfatizó Jhared Chavez, jefe del departamento de Marketing de Sanar Perú.  


Desde la Junta directiva pensamos que era necesario tener una reunión presencial después de recibir a los voluntarios de nuestra segunda convocatoria. Por eso lo denominamos "Unión y confianza". Añade, Janice Jorge, jefa del departamento de Gestión de Talento Humano.

 

Por su parte, Angela Trujillo, nueva integrante de Sanar Perú, menciona:“Son un equipo muy responsable y comprometido con la labor que realizan, lo cual considero importante para el crecimiento de la organización debido al apoyo constante que brindan a las personas. Además, he podido notar que tienen la intención y las ganas de ayudarse unos a los otros y eso es muy importante para convivir en un buen ambiente laboral”. 


Tags:

juegos

integración

sanar

peru

saludmental

Compartir por: